Ésta es una obra realizada por Andrey Razumovsky. Fue posteada como una fotografía, sin embargo parece tratarce más bien de una ilustración en la que el artista manipuló la foto para conseguir este espléndido efecto. De cualquier manera se debe admitir que nos encontramos frente a una verdadera obra de arte. Ésta magnífica pieza es parte de una colección de fotografías que manejan el mismo concepto, y están publicada en la dirección http://niudesign.net/2009/04/28/andrey-razumovsky-photography/.
Estas obras están cargadas de erotismo por tratarce de desnudos parcialmente cubiertos. Nos muestra a estas modelos de manera muy sensual, sobre las que podemos observar un líquido, en la mayoría de ellas blanco (otras transparente), captado en movimiento, derramándose sobre el cuerpo de ellas. Este liquido se ajusta a la apariencia de un vestido o prenda que la modelo lleva puesta, y que casi en todas ellas deja en evidencia o incluso al descubierto una parte erótica de su cuerpo. Cabe destacar el glamour contenido en las imágenes que permiten al autor manejar un discurso de contenido erótico sin caer en lo vulgar.
La mayoría de las imágenes de esta colección manejan un contraste blanco-negro que apoya fuertemente este concepto de glamour, y que por tratarce de un fondo negro ayudan a resaltar el blanco del traje líquido que es el elemento más importante en estas obras. Sin embargo dos de las obras en la colección están concebidas en un fondo azul, que a pesar de no causar un contraste tan fuerte como negro, le dotan de una sensación de frescura a la imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario